El entramado ligero es un sistema constructivo formado por elementos de madera (montantes, durmientes, testeros, vigas, etc.) de pequeña sección y colocados a poca distancia unos de otros unidos entre sí y a un tablero estructural de madera como el OSB.
La principal ventaja del entramado ligero consiste en que el cerramiento y las divisiones interiores son estructurales, por lo que no es necesario realizar una estructura independiente, agilizando el montaje.
Además, al colocar aislamiento entre los elementos de madera se obtiene un cerramiento de baja transmitancia térmica y acústica que minimiza los puentes térmicos y ahorra espesor de pared acabada, resultando en un mayor aprovechamiento de la superficie construida.
En Jevamo damos una atención al cliente de tú a tú adaptándonos a tus necesidades
En Jevamo te ofrecemos soluciones de ingeniería en madera así como una fabricación elaborada con precisión milimétrica, todo ello para que el monataje sea rápido y sencillo pero sobre todo para garantizar el mejor acabado para tus proyectos. Realizamos escaleras y estructuras de todo tipo, desde las más simples a las más complejas. Consúltanos y nuestro equipo te asesorará durante todo el proceso, desde la primera idea hasta su ejecución.